Nuestro equipo

En Raúl Tovar, sólo nos rodeamos de un equipo joven, dinámico y profesional que hará de tu paso por nuestro salón una experiencia única.

ELENA

Elena comenzó, como todo buen profesional, muy jovencita en el mundo de la peluquería. Su vida profesional es una constante evolución, nunca dandose convencida por nada hasta que ella misma lo comprueba. Forjada con los mejores profesionales de Sevilla ha llegado y es la mano derecha de Raúl Tovar, siendo la directora del salón. Su estilo no tiene parangón ya que es una todoterreno y de todos sale airosa. La dulzura de sus formas y la atención personalizada quizas sea una de sus principales caractericticas, haciendo de ella, y por tanto del salón, uno de los mejores de Sevilla con un nivel inalcanzable.

1/1
SARA

LOLA VON MAR

Sara lleva en el mundo de la belleza 15 años, comenzando en él desde muy jovencita, logrando proyectar su profesionalidad a todo  tipo de cliente, ya que es de formas dulces y agradables.

Su compañía, como su saber hacer, es la mezcla ideal para que Raúl Tovar decidiera sin titubear tenerla a su lado. La frescura de sus maquillajes y su delicadeza en los tratamientos faciales y corporales complementan su gusto por los masajes relajantes y técnicos. Sara tiene la profesionalidad suficiente para atraer cualquier tipo de público que busca la garantía de un buen servicio.

Lola es una gran profesional venida de Valencia, andaluza de nacimiento, su espíritu inquieto le ha traído a estas tierras enamorada de Sevilla y su gente.

Su técnica es depurada y correcta en los tratamientos y cuidados del cabello, así como un exquisito trato personal y vanguardista.

Viene a nuestro salón con la seguridad en sus manos de un éxito inigualable aportando frescura, calidad y profesionalidad.

 

  RaúlTovar

Elena