PELUCAS Y PRÓTESIS CAPILARES

La caída total o parcial del cabello tiene múltiples causas posibles, efectos secundarios de un tratamiento de cáncer, enfermedades de la piel, shock psicológico, régimen alimenticio, trastornos hormonales. Sea cual sea su origen, la caída del cabello puede ser un momento difícil para la vida, por lo que es importante ser capaz de aportar una verdadera solución, y al mismo tiempo confortable y discreta.

En Raúl Tovar gracias a sus asesores y profesionalidad sabrán escucharte y te aportaran ayuda y consejo para facilitar tu elección en espacios cómodos y discretos, dedicados específicamente a los reemplazos capilares, los modelos que te van a proponer, ligeros y fáciles de llevar, responderán exactamente a tus necesidades y deseos, siendo además ajustados y personalizados para ti. Ven e infórmate.

La primera visita que se hace en caso de necesidad es a nuestro estilista habitual.
 

Por eso desde Capel-Lo tenemos la inquietud de formarnos para estas puntuales circunstancia

Capel-Lo ya tiene distribuidor en Sevilla.  En nuestro centro haremos un cuidadoso estudio del rostro para que el reemplazo capilar sea lo menos traumático posible. Aquí como nuestro lema dice, MARCAMOS TU ESTILO, MIMAMOS TU BELLEZA.

  RaúlTovar