Nuestro equipo

En Raúl Tovar, sólo nos rodeamos de un equipo joven, dinámico y profesional que hará de tu paso por nuestro salón una experiencia única.

Elena
Elena

press to zoom
Elena
Elena

press to zoom
1/1

ELENA

Elena comenzó, como todo buen profesional, muy jovencita en el mundo de la peluquería. Su vida profesional es una constante evolución, nunca dandose convencida por nada hasta que ella misma lo comprueba. Forjada con los mejores profesionales de Sevilla ha llegado y es la mano derecha de Raúl Tovar, siendo la directora del salón. Su estilo no tiene parangón ya que es una todoterreno y de todos sale airosa. La dulzura de sus formas y la atención personalizada quizas sea una de sus principales caractericticas, haciendo de ella, y por tanto del salón, uno de los mejores de Sevilla con un nivel inalcanzable.

1/1

Título chico

SARA

Sara lleva en el mundo de la belleza 20 años, comenzando en él desde muy jovencita, logrando proyectar su profesionalidad a todo  tipo de cliente, ya que es de formas dulces y agradables.

Su compañía, como su saber hacer, es la mezcla ideal para que Raúl Tovar decidiera sin titubear tenerla a su lado. La frescura de sus maquillajes y su delicadeza en los tratamientos faciales y corporales complementan su gusto por los masajes relajantes y técnicos. Sara tiene la profesionalidad suficiente para atraer cualquier tipo de público que busca la garantía de un buen servicio.

foto mara.jpg
Mara                         
Mara con mas de 14 años de experiencia en el mundo de la belleza, es toda una especialista en color.
Metódica y perfeccionista en su forma de trabajar han hecho de ella una profesional de primera línea en donde sus trabajos brillan, teniendo publicado en revistas de reconocido nivel sus trabajos.
Domina a la perfección todo tipo de técnica siendo las balayage y los trabajos decolorados sus más demandados por nuestras clientas.
Mara es todoterreno y siempre esta buscando lo mejor para todo tipo de personas siendo una incansable de la moda.

De trato exquisito y educado Mara solo busca una meta, la satisfacción del cliente.

  RaúlTovar