• Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

Peluquería

Raúl Tovar nace profesionalmente a principio de los años ochenta, pero no es hasta 1989, el año en que decide abrir su propio salón en la céntrica calle Sierpes de Sevilla. Dos décadas y media han forjado la filosofía de su salón identificándolo como centro de referencia de los más afamados de Europa. Hoy en día y aglutinando toda su profesionalidad en más de 150 metros cuadrados, convierten el centro de belleza en una amalgama de posibilidades en donde seguro encontrarás lo que verdaderamente estabas buscando. Formado por un Joven y Dinámico Equipo, que constantemente se forma y actualiza a las nuevas técnicas y  tendencias, para poderte asesorar en lo que mejor se adapte a ti. Un trato profesional, pero a la vez personal, es lo que encontrarás en nuestro Salón.

​Lo que más nos preocupa es la salud de tu cabello, por eso, después de más de 20 años de experiencia hemos seleccionado los mejores productos para conseguir hacer un cambio radical de color, crear volumen en raíz, rizar una melena, alisar un pelo encrespado, eliminar rizos no deseados y recuperar melenas dañadas sin perjudicar la salud de tu cabello.

Raúl Tovar, se ha dedicado a pasarelas con firmas reconocidas y desde 2014 juntos con otros compañeros de la profesión a dirigido los PREMIOS PICASSO de la peluquería andaluz. 

Estética

El centro de estética ofrece tratamientos personalizados tanto para mujeres como para hombres. Trabajamos desde hace más de 20 años ofreciendo servicios de salud y belleza, preocupándonos por estar al día tanto en tratamientos como en los avances tecnológicos que permiten conseguir resultados sorprendentes.
Le proporciona además de sus servicios, un oasis de paz, tranquilidad y relajación.

El centro de peluquería y estética de Raúl Tovar ofrece sus servicios a las mujeres y hombres que desean cuidarse para tener una mejor calidad de vida y a los que quieren resolver alteraciones estéticas, corporales, faciales. A aquellos que desean eliminar el vello, relajarse o rejuvenecerse... A todos vosotros os esperamos.

  RaúlTovar